Autorun File Remover icon

Autorun File Remover

1.5

Analiza, detecta y elimina cualquier fichero autoejecutable

vota
0

1.8k

0

Puntúa esta App

Los autorun son las aplicaciones de Windows que se ejecuten de forma automática desde memorias USB o desde CDs, siendo los que permiten al dispositivo iniciarse en el momento en que se insertan en el equipo.

Muchos virus y malwares se aprovechan de esta característica para propagarse de un sistema a otro infectando cualquier equipo con sólo conectar el pendrive que lo contiene. Debido a ésto, siempre es aconsejable deshabilitar la ejecución automática en el PC, pero si es demasiado tarde, Autorun File Remover puede ayudarte a deshacerte de cualquier virus.

Esta herramienta ha sido diseñada para eliminar todos los virus alojados en los ficheros autorun.inf que no son capaces de eliminar la mayoría de antivirus convencionales. Autorun File Remover detectará y eliminará rápidamente los archivos de ejecución automática peligrosos.

El programa analizará de forma automática todos los archivos Autorun y encontrará la ruta del archivo ejecutable para examinar las amenazas y averiguar si es un posible virus.

Autorun File Remover es muy fácil de usar para cualquier usuario gracias a su intuitiva interfaz que indicará el riesgo de los archivos marcándolos e identificándolos con colores.
Uptodown X